domingo, 10 de mayo de 2009

Realiza donde y cuando quieras tus pagos y recargas en línea


Ahora podrás hacer el pago de tus líneas pospago y recargas de líneas prepago a través de tu banco con una simple llamada telefónica, vía Internet o en cualquiera de sus cajeros automáticos o agencias bancarias.
Medios de pago a través de bancos afiliados. Aplica sólo para clientes pospago que no cuentan con el beneficio de la domiciliación de su tarjeta de crédito del servicio celular o fijo movistar.



Además, si eres cliente de alguno de estos bancos, puede desde ya realizar tu pago (cliente Pospago) o recarga (cliente Prepago) de Telefonía vía Internet.

Para recargas prepago o pagos de factura postpago a través de la página Web deberás ingresar a las páginas de las distintas entidades e ir a las opciones de pago de cada banco.

Para recargar desde cajeros automáticos de cualquiera de los bancos afiliados introduces la tarjeta e indicas tu clave; seleccionas la transacción requerida, en este caso “Recarga Teléfono”. Luego escoges la opción “Telefónica Movistar”, el tipo de cuenta para la recarga, monto del pago; indicas el número de teléfono a recargar o pagar, y continúas con las instrucciones.

Para recargas o pagos de factura a través de una llamada telefónica deberás comunicarte a los siguientes números:

Banco de Venezuela: *22 desde tu móvil movistar.
Banco Venezolano de Crédito: 0501-MIBANCO(6422626) ó al *BVC(286) desde tu móvil movistar.
Bancaribe: 0500 2262274 ó *22 desde tu móvil movistar.
Banco Provincial: 0500 5087432 ó *22 desde tu móvil movistar.
Banco Mercantil: *22 desde tu móvil movistar.
Recarga

Adicionalmente al servicio de recarga a través de bancos afiliados, el sistema de recarga a través de mipunto.com es un sistema de ajuste de saldo a cualquier cuenta prepago movistar con cargo a tarjetas Visa y Mastercard. El servicio puede ser utilizado desde dos medios: vía Web y vía mensaje de texto (SMS).

A través del servicio de Recarga vía Web podrás aplicar saldo a móviles, fijos y cuentas de Internet de Telefónica, y mediante el servicio de Recarga vía mensaje de texto, podrás realizar tus recargas o autorizar a terceros a que recarguen sus móviles o fijos con cargo a tu tarjeta de crédito.

Para conocer cómo afiliarte a este servicio, haz clic aquí.

Taquilla de pago

Taquilla de pago es un servicio de mipunto.com para el pago en línea de servicios que está disponible para usuarios del portal y para clientes movistar.net.ve.

A través de la Taquilla de pago de mipunto.com, podrás pagar en línea de servicios de telefonía móvil y fija de Telefónica movistar. Asimismo, podrás pagar con tarjetas de crédito Visa o Master Card.

Además, una vez realizado el pago del servicio, visualizarás en pantalla un comprobante* de la transacción que podrás imprimir. De igual forma, se enviará una copia de la misma al correo electrónico que hayas elegido para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario